Morena ya sabía del expediente violento de Gattás: Roque Hernández

Comparte vía:

Roque Hernández Cardona advirtió que en Morena ya sabía que había una denuncia por violencia intrafamiliar en contra de Eduardo Gattás Báez

Ciudad Victoria.- En una entrevista filtrada una hora antes de entrar al pleno del Congreso del Estado, el diputado local Roque Hernández Cardona, advirtió que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sabía del pasado violento del candidato Lalo Gattás y, sin embargo, la institución política decidió dejar de lado ese ominoso detalle, por que el ex priista tenia un mejor “posicionamiento” dentro de las preferencias del electorado.

No, no creo… lo más seguro es que ya sabían, todo eso ya se sabía… ya se sabía, pues nada más chécale en internet y ahí sale todo, no le tienes que ‘rascarle’ mucho… o sea, ya se sabía pero igual valoran los pros y los contras y, bueno, consideraron que tenía más puntos a favor, que en contra, entonces salió ahí en el procedimiento de la encuesta y así quedó, entonces no…”. comentó Roque Hernandez.

Recordemos que Hernández Cardona, fue uno de los siete aspirantes de Morena que contendieron contra Gattás Báez por tal postulación. Y aunque el legislador fue un militante fiel desde sus inicios, eso poco contó a la hora de elegir. Y es que en palabras del propio diputado: “Lo que me faltó a mi fue tiempo para posicionarme, verdad… entonces fue lo que me pasó, o sea, empezamos ya tarde; y bueno, pues ni modo…”.

Estas declaraciones vienen a unirse al profundo descontento de la ciudadanía por la falta de transparencia del candidato morenista, quien continua sin aclarar su implicación en la denuncia interpuesta por su esposa en el Ministerio Público, la cual ha sido muy cuestionada por otros partidos y abanderados.

Para quien tuviese duda de cuales eran los criterios con los que Morena ha seleccionado a sus candidatos más polémicos, ahora lo sabemos: el posicionamiento esta por encima de la integridad.

Por si te lo perdiste: Ministra niega amparo a Eugenio Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *