“Morena lejos de ser la esperanza de México”, Gonzalo Lan Zambrano

Comparte vía:

En Ciudad Victoria que Morena se quedó muy lejos de ser la esperanza de México

Ciudad Victoria.- El dirigente municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en Ciudad Victoria, Gonzalo Lan Zambrano estimo que el desgobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, deja de manifiesto que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quedó muy lejos de ser la esperanza de México, como pregonaban.

“Morena quedó bastante lejos de ser la transformación que pretendía, porque aquí nos han demostrado que entre ellos tiene problemas con sus candidatos, eso quiere decir que no van a saber gobernar con oposición, con medios, con presión de sindicatos, de cámaras, de ciudadanos”, comentó.

Y es que las elecciones de los candidatos que han hecho el partido borgoña a lo largo del país deja mucho que desear. Desde Salgado Macedonio (el político morenista acusado de acoso sexual y violación) pasando por Joaquín Alonso Piedra acusado de vínculos con el narcotrafico, así como el diputado Raúl Huerta acusado de violar un menor de edad y hasta Lalo Gattás denunciado por su propia esposa por violencia doméstica.

Por lo que considera que la peor opción para este 6 de junio es justamente votar por el partido en el poder que no ha cumplido lo que promete. Sino todo lo contrario.

Asimismo, señaló que 13 de los 14 perfiles electos de Morena mediante una encuesta formaron parte de las filas del PRI, por lo que Morena era solo una extensión más de una partido en decadencia con un alto desprecio ciudadano. Votar por candidatos como Lalo Gattás es apostar por la violencia y las viejas practicas priístas.

Por si te lo perdiste: 100 mil victorenses no han pagado su impuesto predial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *