Morena confirma el pasado violento de Gattás

Comparte vía:

Ciudad Victoria.- En un vídeo que circula a través de redes sociales, el senador suplente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alejandro Rojas Díaz Duran confirmó que la campaña de Lalo Gattás tiene como principal función reivindicar la imagen del aspirante, después de haberse hecho pública la denuncia de violencia intrafamiliar interpuesta por su esposa en el 2008.

Este hecho deja al descubierto que el partido Morena es consciente, al igual que su candidato, de las implicaciones morales y éticas ante la opinión pública que tiene el postular a un agresor a un cargo de representación popular.

Por supuesto, las criticas no se hicieron esperar y diferentes voces ciudadanas han mostrado su malestar ante el cinismo con el que se presenta Diaz Duran sobre la polémica de violencia que envuelve a Gattás.

Y es que la violencia contra las mujeres es un tema transversal que tiene como columna vertebral la normalización del hecho. Esto, mediante la opacidad e impunidad de los actos cometidos por los agresores. Algo con lo que Eduardo Gattás parece estar bastante familiarizado.

Recordemos que desde hace semanas se hizo público su pasado violento y hasta la fecha tanto Morena como Lalo Gattás no han hecho ningún comentario al respecto, generando una molestia entre la población femenina que considera una falta enorme de responsabilidad por parte del candidato el no aclarar su implicación en las graves acusaciones.

Por si te lo perdiste: Pavimentación de calidad, promete Gabriela Millá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *