Melhem regresa el “pase de charola” al PRI Tamaulipas

Comparte vía:

El nuevo dirigente estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, hizo pública su estrategia de recaudación durante su administración. Consistirá en pase de charola, venta de vehículos del partido y reducción de salarios.

En conferencia de prensa, presidente y mesa directiva, dejaron en claro que los recursos para gastos de operación del partido, son prácticamente nulos. Esto debido al recorte de prerrogativas por parte del IETAM, que pasó de 3 millones 700 mil pesos a 1 millón 300 mil pesos.

“Realmente, se los confieso, que para gastos de operación no llegamos ni a 50 mil pesos. Tenemos que hacer un esfuerzo, el pasar la charola va a ser con nuestras amigas y amigos de las diferentes regiones que han sido servidores públicos y militantes. Lo importante es crear la cultura de la aportación que no existía”, declaró.

Además de las aportaciones, se pondrá en venta una flotilla de 19 vehículos pertenecientes al partido que serán sustituidos por otros más recientes y más económicos.

El personal de confianza que labora en el partido, verá entre un 40 y un 50 por ciento de reducción en su salario, así como la implementación de un horario de jornada laboral para el ahorro de energía eléctrica.

Al inicio de este año, la plantilla del Comité Directivo Estatal se redujo de manera considerable, ya que se realizaron despidos de todo el turno vespertino.

El Partido Revolucionario Institucional vive una de sus mayores crisis políticas a nivel nacional y estatal. Se está viendo en la necesidad de recortar gastos por todos lados en un intento por estabilizar sus finanzas y verse competitivos en las elecciones del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *