Renuencia a usar cubre bocas pone en jaque a los tianguis

Comparte vía:

Ciudad Victoria.- Jaime Espinosa Cruz, titular de la dirección de inspección fiscal de Victoria, señaló el despliegue de operativos para impleméntale las medidas de bioseguridad impuestos por decreto desde la Secretaría de Salud. Y es que, en las últimas semanas se ha observado la crecimiento exponencial de visitantes y tianguistas que no portan su cubrebocas y peor aun; tampoco respetan la sana distancia.

Es por esta razón que Espinosa Cruz en calidad de inspector fiscal ha decidido endurecer las medidas sanitarias con la finalidad de proteger a la ciudadanía y así reducir el contagio entre la población.

En el actual decreto con vigencia hasta el ultimo día de enero, se explayó claramente el cierre total o parcial de tianguis, gimnasios, cines, tiendas de autoservici y por supuesto la venta de alcohol con una reducción significativa de días y horas. No obstante, poco se ha reducido a pesar de las medidas tomadas.

Asimismo, comentó que Victoria encabeza el municipio con más contagios por Covid-19 en Tamaulipas. Por lo que exhorta a la población a continuar protegiendo y protegiendo a los suyos siguiendo las medidas implementadas por las autoridades de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *