MC destapa a regidor para alcaldía de Victoria

Comparte vía:

Ciudad Victoria.- Hoy 31 de marzo, ante una pequeña comitiva en el centro de la ciudad, la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano (MC) liderada por el eterno candidato Gustavo Cárdenas, dio una rueda de prensa para presentar a los candidatos registrados ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) destapando al regidor Daniel González Tirado como candidato a la alcaldía de Victoria, Elba Lidia Valles Olvera, por la diputación del distrito local 14 y al mismo Gustavo Cárdenas por el distrito 15.

Apostando por el relevo generacional, la coordinación de Movimiento Ciudadano, enfatizó las virtudes de González tirado, quien desde su posición ha podido moverse políticamente hasta lograr posicionarse como el candidato a las elecciones para alcalde de la capital . También indicó que hoy se compite por la alcaldía con una planilla plural, donde queda claro que este movimiento es de todos, sin importar si son  naranjas, priístas o panistas.

Pues en palabras de Cárdenas todos tienen cabida, siempre y cuando sean personas honradas y con gran deseo de servir al pueblo de Victoria y de Tamaulipas.

A su vez, el todavía regidor González Tirado, indicó que Victoria se tiene que mover y que quien apuesta por la juventud, siempre va a ganar.

Ante estas declaraciones por parte de los candidatos de Movimiento Ciudadano, habrá que esperar si lo que dicen es de corazón o es solo uno de los circos característicos de Gustavo Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *