Mateo el pequeño que lucha contra la leucemia

Comparte vía:

Mateo le da batalla a la leucemia.

El pasado 21 de Agosto de 2020 se le diagnosticó a Mateo la terrible enfermedad de Leucemia Linfoblástica Aguda y desde entonces empezo a luchar contra ella para salir a adelante con la ayuda de su madre, Nelly, que sacó fuerzas de donde fuera pese a que su esposo tenía pocos días de haber fallecido.

A pesar de la pandemia provocada por el COVID-19 la familia del pequeño comenzaron a darle batalla a la enfermedad, mudandose a Ciudad Victoria pero el gasto excesivo ha obligado a la familia del pequeño ha desestimar esta opción por lo que tuvieron que regresarse a Matamoros.

Ahora con más de 13 transfusiones sanguíneas, hospitalizaciones y con los tratamientos de quimioterapia, Mateo y su madre se abrazan a la fe para salir adelante, en donde desde su ciudad natal hacen el esfuerzo diario para que el pequeño valiente tome sus terapia con la ayuda del DIF Tamaulipas, quienes le pagan el pasaje de ida y el de regreso entre la mamá y el abuelo realiza el gasto, pero siguen en busqueda del recuerso para poder recibir el tratamiento en el Hospital Infantil.

También Mateo recibe ayuda por medio de un fideicomiso que le permite ser de los pacientes que si obtienen las quimioterapias, además las asociaciones Voluntad contra el Cáncer y las Tías del Corazón les ayudan constantemente, ya se con medicamentos o con el apoyo para recibir plaquetas.

Si deseas ayudar al pequeño Mateo en su lucha con la leucemia, puedes ponerte en contacto al teléfono 8681835260 y también se puede depositar a la cuenta de Saldazo de OXXO o Banamex al número 476684059887691.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *