Maestros de tiempo completo no recibirán su quincena

Comparte vía:

El Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, adelantó que los más de 5 mil 500 maestros de las 849 escuelas de tiempo completo de Tamaulipas, no recibirán su sueldo correpondiente a la primera quincena de febrero.

“Pagamos la primera y segunda quincena de enero y estamos esperando a que llegue el recurso federal. Ya lo revisaremos con tiempo, pero muy posiblemente se retrase la primera quincena de febrero, pero en su momento vamos a avisar a los maestros”.

Según Gómez Monroy, los programas federales apenas están arrancando, por lo que los maestros encargados de los más de 200 mil alumnos del programa de escuelas de tiempo completo, tendrán que esperar a que se libere el recurso.

Sobre los señalamientos de funcionarios federales sobre posibles corruptelas con el recurso de este programa, el titular de la SET señaló que no existe ninguna investigación y que todo se encuentra en órden.

“De hecho la Auditoría Superior auditó el programa y no hubo ningún problema”, concluyó.

Este programa se encuentra a la espera de las modificaciones que se realizarán por parte del Gobierno de la República, aunque se adelantó que seguirá en funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *