Luis Torre no votó el presupuesto 2020 por irse de fiesta

Comparte vía:

El segundo síndico de Ciudad Victoria, Luis Torre Aliyán, publicó un video en el que explica su ausencia en la votación del Presupuesto Local para el año 2020.

Torre dice que su ausencia fue a modo de protesta contra la forma en la que se armó el presupuesto, pues no está de acuerdo con el alcalde y el resto de su bancada. Además, explica que no se le entregó el documento con los detalles y objetivos a alcanzar.

Expuso que aunque está en desacuerdo con la forma en la que se realizó, el presupuesto es Legítimo pues fue votado por la mayoría.

La aprobación de este presupuesto armado por el presidente municipal, Xicotencatl González Uresti, síndicos y regidores, causó una gran molestia en la sociedad victorense. Entre otras cosas, por los grandes aumentos en los rubros de viajes, comidas para funcionarios y dinero para los contratistas favoritos del alcalde.

¿Se fue de fiesta?

Un medio local, señaló al síndico por irse de fiesta fuera de la ciudad en vez de presentarse en el Cabildo a debatir con las diferentes fuerzas políticas sobre el futuro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *