Luis Torre Aliyán: ¿La conjura? de un necio

Comparte vía:

Ciudad Victoria.– El síndico Luis Torre Aliyán haciendo uso de su habitual zafarrancho informó esta mañana que se registrará cómo precandidato a la Alcaldía de Victoria por el partido Morena.

Y es que, ante el despliegue mediático habitual con el que el síndico ha decido manejarse de un tiempo para acá, arribó a las 11 de la mañana a la Presidencia Municipal con la finalidad de tramitar su carta de residencia, un requisito indispensable para concretar sus aspiraciones políticas ya de sobra conocidas.

Asimismo, anunció que Morena estaría concretando la publicación de la convocatoria para la elección de Ayuntamientos y diputados locales este próximo martes. Además comentó de la próxima llegada del delegado estatal de Morena, quien tendrá la encomienda de reconciliar las posibles pugnas entre los diferentes grupos internos del partido, derivadas de las próximas elecciones.

Por su parte, expresó su respeto a cada uno de los otros aspirantes y mencionó estar abierto a la decisión que se tome respecto al próximo candidato a la alcaldía de Victoria. ¿Será cierto?

Por nuestra parte, a los victorenses nos tocará esperar cómo avanzan las negociaciones y luchas partidistas, mientras seguimos las pato-aventuras del ya apodado Luis “El necio” Torre Aliyán y sus desmedidas ansias de poder.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *