Los Gattás: un legado de crimen y violencia

Comparte vía:

La familia del aspirante morenista a la alcaldía Lalo Gattás una vez más se ve involucrada en acusaciones de amenazas y violencia

Ciudad Victoria.– En medio de la contienda electoral rumbo a las elecciones del domingo 6 de junio, las acusaciones por violencia, han puesto en la mira al candidato por Morena, Lalo Gattás quien busca ser electo a un cargo popular. No obstante, el historial de agresiones hacia mujeres trasciende más allá de su persona, dejando en evidencia a los Gattás como una familia violenta y corrupta.

Tal es el caso del esposo de Muñeca Gattás, hermana del ex priista Lalo Gattás, quien es acusado por una persona del sexo femenino cuya identidad quedó reservada (por su propia seguridad) de haberla amenazado con un arma de fuego en diciembre del 2019.

De acuerdo con lo informado a este espacio periodístico; sobre el yerno de Lalo Gattás no solo pesan acusaciones de amenazas y agresiones sino también se le acusa del asesinato de un profesor, crimen que quedó “en el olvido” rápidamente.

Diferentes voces en la ciudad, recalcaron que no se trata de algo nuevo, pero debido a que el tema ha estado en la agenda social en los últimos años, los casos han sido más visibilizados y se han identificado con mayor claridad después de la filtración de la denuncia de violencia intrafamiliar contra Gattás.

Parece ser que la historia se repite una y otra vez en la familia Gattás, como paso con Mauricio Gattás quien agredió con un bate de beisbol a un hombre en Wallmart en junio del año pasado. Padre, por supuesto de Jr. Gattás quien cada que se alcoholiza nos manda a saludar a todos los victorenses “nacos y jodidos”.

Recordemos que en anteriores semanas, integrantes del colectivo Aquelarre Ciudad Victoria, realizaron una marcha frente a las oficinas del IETAM para mostrar su rechazo, pues aseguraron que sobre Gattás y su familia pesan acusaciones de violencia de género.

Esperemos que ante la exigencia de la opinión pública y la diferentes personajes relevantes en la política, alguno de estos delitos perpetrados por la familia Gattás se esclarezcan y las víctimas obtengan la justicia debida.

Por si te lo perdiste: Sale a la luz el expediente violento de Lalo Gattás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *