Llega Gullit Peña a reforzar al Correcaminos

Comparte vía:

El nuevo presidente del Club de Fútbol Correcaminos, Miguel Manzur, ha hecho oficial la llegada del victorense Carlos “Gullit” Peña como refuerzo de cara al próximo torneo Clausura 2020.

Después de los paupérrimos resultados entregados por el equipo victorense en las últimas temporadas, Manzur dejó claro que esta será una nueva etapa para el Corre, pues llegarían nuevo cuerpo técnico y jugadores de calidad.

El controversial Gullit, ha tenido etapas en su carrera donde ha mostrado mucho talento y personalidad, sobre todo en su paso por el Club León, donde logró un bicampeonato siendo pieza clave en el plantel dirigido por Matosas.

El declive

Pero su declive comenzó cuando fichó por las Chivas rayadas del Guadalajara, donde a pesar de que tuvo buenos momentos, no logró convencer a la afición y al cuerpo técnico, por lo que fue vendido al Cruz Azul, donde tampoco logró resaltar.

Siendo aún jugador del Cruz Azul, se vio envuelto en la polémica al ser acusado de indisciplina y falta de profesionalismo por la directiva, pues llegaba tarde o no asistía a los entrenamientos, presuntamente por sus problemas con la bebida. La relación con el equipo se rompió cuando el Gullit fue sorprendido comprando alcohol en un establecimiento a pocos metros del entrenamiento del equipo cementero.

Apenas en Mayo del 2018, Gullit Peña dejó de jugar unos meses al futbol para internarse en la Clínica “Baja del Sol” donde fue tratado sobre su problema de alcholismo.

Después de su paso por Necaxa y su breve y tormentoso paso por el futbol europeo, el Gullit estuvo a punto de ser fichado por Dorados de Culiacán para la próxima temporada. Pero, en un movimiento de las directivas, fue invitado y convencido por el Correcaminos para regresar a su ciudad natal.

Los reflectores estarán sobre él, ya que el Correcaminos, ahora dirigido por Roberto Hernández, pretende dejar atrás los tragos amargos que le dejó a su afición este torneo y regresar a puestos de Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *