Lalo Gattás recicla escolta del ex gobernador Eugenio Hernández

Comparte vía:

Jefe de escoltas de Lalo Gattás fue escolta de Eugenio Hernández, el ex gobernador acusado de lavado de dinero

Jefe de escoltas Ciudad Victoria.– No cabe duda que la vieja escuela del PRI sigue presente en el aspirante de Morena a la alcaldía de Victoria, Lalo Gattás, y es que durante el recorrido que ofreció en su arranque de campaña, entre los simpatizantes y acarreados, se encontraba uno de los 12 agentes de la Policía Ministerial del Estado que fungió como escolta del ex gobernador Eugenio Hernández Flores

Según una fuente cercana a los operadores de campaña de Lalo Gattás, se tiene en conocimiento que este agente, es el jefe de escoltas del candidato morenista. 

Este hecho, evidencia que Gattás mantiene vínculos con ex dirigentes priistas, ahora presos por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero. Cabe recordar que muchos de estos ex escoltas fueron acusados de ser cómplices en asociación delictiva con sus antiguos jefes.

No es de extrañar, que ni Morena quiera a Gattás, al punto de ocasionar una ruptura entre los dirigentes tamaulipecos y nacionales de dicho partido. Pues en su propio equipo de trabajo mantiene a delincuentes de semejante calibre. 

Suponemos que el ex militante priista y ahora candidato de Morena, se siente protegido entre estos personajes.  Sin embargo, pone una vez más en entredicho la veracidad de su discurso cuando habla de honradez, transparencia y no a la corrupción, mientras sus acciones dicen todo lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *