Lalo Gattás gastará millones en su cierre de campaña

Comparte vía:

Más de 10 millones gastará Lalo Gattás en su cierre de campaña.

La campaña del candidato de MORENA por la alcaldía, Eduardo “Lalo” Gattás, ha sido caracterizada por múltiples controversias, desde una denuncia por violencia familiar, vínculos con Xicoténcatl González Uresti, entre muchos otros.

Pero lo que muchos de sus seguidores recuerdan casi a diario, es el apodo de “La Texana”, mismo que usa en contra de la candidata del PAN, Pilar Gómez, así como el criticar “el despilfarro” del Gobierno actual en Victoria.

Pero para sorpresa de todos, el día de hoy el candidato de MORENA ha publicado en su página de Facebook que su cierre de campaña estará amenizando los Kumbia Kings.


Este evento es una contradicción total a los principios que Lalo Gattás ha estado pregonando en la calles, al mantener los insultos contra los texanos, la austeridad de la 4T y sobre todo al no dejar los ingresos a grupos victorenses por más de 10 millones que cobran los Kumbia Kings para realizar una presentación.

Dicho dinero podría ser orientado en ayudar a los victorenses con problema de agua, pero prefiere gastarlo en un show de un par de horas (a lo mucho).

Por otra parte, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito 9, Jonathan Zorrilla, hace una suplica desde su cuenta de Facebook en donde le pide a Lalo Gattás que cancele el evento masivo de cierre de campaña, ya que la pandemia causada por el COVID-19 no ha parado y esto atenta contra la salud de la ciudadania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *