Candidatos advierten: “Lalo Gattás no es honesto ni integro”

Comparte vía:

Candidatos Tamaulipecos advierten sobre Lalo Gattás.

Lalo Gattas

Reportado por La Expresión, candidatos Tamaulipecos se han manifestado en contra del actual candidato de MORENA por la alcaldía, Eduardo “Lalo” Gattás, comenzando por el dirigente local del PRI, Horacio Reyna de la Garza quien comentó: “La Capital requiere de un Gobierno honesto e íntegro, porque quien no da la cara da entender que hay algo que esconde“.

Esto haciendo alusión a que el candidato “Es un mentiroso que busca lucrar económicamente con el Ayuntamiento de Victoria.”

El regidor Horacio Reyna de la Garza, al ser cuestionado sobre el adeudo de casi un millón de pesos que tiene Lalo Gattás Báez con el Ayuntamiento de Victoria por un convenio para renta de espacios publicitarios, refirió: “voy a ser muy puntual en eso, voy a hacerle un exhorto tanto a la Dirección de Desarrollo Urbano así como al área de ingresos a que si ese monto es el que se ha dejado de pagar se le debe de quitar la licencia a esa empresa”.

Reyna de la Garza agregó: “yo no sé si sea dueño el señor o no, lo que sí es que no puede ser así porque eso es en detrimento del Ayuntamiento”.

El regidor destacó que las finanzas públicas municipales las tenemos que cuidar todos porque esos recursos son para aplicarse en beneficio de la población en general sin favorecer a alguien en particular.

“De ser cierto que el Candidato es dueño de esta empresa y que ha incumplido, qué podemos esperar de cómo vaya a trabajar como Presidente Municipal si a hecho estas cuestiones”.

Lalo Gattás no quiere al Ayuntamiento, al contrario, lo ha estado usando para otras cosas, para otros beneficios, no precisamente los colectivos”, insistió.

Lalo Gattas

Además, dijo, habría que proceder contra Lalo Gattás para lograr que ese adeudo cercano al millón de pesos se cobre y lograr que esos recursos después de varios años de retraso ingresen a las arcas del Municipio para beneficio de la colectividad.

Por su parte el candidato independiente a la alcaldía de Victoria Marggid Rodríguez Avendaño recordó las promesas incumplidas de Lalo Gattás Báez como construir la segunda línea del acueducto de la presa Vicente Guerrero.
“Ya lo ha firmado como testigo, por parte de un partido y por parte de otro; sin embargo, díganme qué es lo que ha hecho para que llegue el agua, tampoco ha dicho que va a tardar entre dos y cinco años”.

Llamó a hablar de verdades, porque “no podemos confiar en alguien que está en duda su integridad”, refirió.
Para concluir, dijo que habido malos candidatos y gente que no da la cara… “que no quiere hablar, que no quiere dar declaraciones, y que eso da mucho a entender que hay algo que esconde”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *