“Jóvenes Coparmex” pone en marcha campaña #YoSiVoto

Comparte vía:

La comisión nacional de Jóvenes Coparmex presenta la iniciativa #Yosivoto

Tamaulipas.- El presidente de Jóvenes Coparmex Daniel Lee y el coordinador de campaña Ricardo Rojas, presentan la campaña #YoSiVoto que tiene el propósito de que la juventud mexicana sean más participativa en las decisiones del país este próximo seis de junio.

Tanto el presidente como el coordinador de campaña, detallaron que #YoSíVoto es un proyecto nacional que nace de los jóvenes y para los jóvenes, con una continua expansión en más de 30 ciudades alrededor de México.

Argumentaron que esta iniciativa nace de las profundas carencias y necesidades que la juventud mexicana se enfrentan cada día. Desde una mala calidad en los empleos que afecta directamente a otras áreas integrales de la vida como son la falta de prestaciones en materia de salud, alimentación, vivienda digna, entre otras.

Asimismo, los integrantes de Jóvenes Comparmex expusieron que tan solo en el 2020 más del 70 por ciento de la población joven se han quedado sin empleo a causa de la pandemia del Covid-19. Es por ello la importancia de dar voz a los jóvenes e invitarlos a participar en temas de interés público ya que son una parte fundamental en la vida política de todo el país.

Por si te interesa: Más de 4,000 empleos perdidos por culpa del Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *