INE distribuye material electoral por todo el estado

Comparte vía:

INE distribuye con eficiencia material electoral a los nuevos Consejos Distritales Electorales

Ciudad Victoria.- El Instituto Nacional Electoral (INE) distribuyó de manera ecuánime  la documentación y material electoral “no custodiado” para ser utilizado en las elecciones del próximo 6 de junio.

4 unidades fueron las encargadas de trasladar el material desde la Ciudad de México y distribuirlas en 4 zonas a los nueve Consejos Distritales Electorales, informó Verónica Ivett Abundis Cervantes, vocal de Organización Electoral de la Junta Local.

Entre la documentación y materiales recibidos se encuentran actas de los electores en tránsito para casillas especiales, bolsas para boletas de Diputados Federales, sobres para expediente de casillas, sobres para lista nominal de electores, cartel de identificación de casillas, cartel informativo de escrutinio y cómputo.

También portagafete de funcionarios de casilla, aviso de localización de casillas etiquetas para urnas, mamparas y canceles, cinta de seguridad para sellado de urnas y cajas paquete electoral, cajas paquete electoral, dados para marcadora de credencial y sellos. Al igual que material de oficina. Todo esto destinado para las próximas elecciones.

Por si te lo perdiste: IETAM da financiamiento a partidos políticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *