Hostigador sexual es operador político de Gattás

Comparte vía:

Gonzalo Hernández Flores, ex director de servicios escolares de la UAT, quien fuese acusado de hostigador sexual de mujeres, es ahora parte del equipo de campaña de Gattás

Ciudad Victoria.Gonzalo Hernández Flores, ex director de servicios escolares de la UAT, quien fuese despedido en el 2016 por tráfico de influencias, acoso sexual a estudiantes mujeres y, persecución y expulsión injusta de estudiantes, forma parte del equipo de campaña de Lalo Gattás.

Y es que el actual operador político de Gattás, tiene mucha cola que le pisen desde la época de estudiante, siendo uno de los porros más antiguos de la facultad de Trabajo Social.

hostigador

Comparado incluso con el famoso Moch, un porro estudiantil de la UNAM con más de 30 años, que seguía inscrito en la universidad, pero que no se dedicaba estudiar, sino a hostigar a jóvenes para sus propios fines.

En aquellos tiempos, en cada evento que asistía o incluso a entrevistas que daba, se hacía acompañar por un grupo de jovencitas, que en palabras de Hernández Flores, las llevaba consigo “porque ellas son la cara bonita y por si se ofrece”.

A su salida, todavía el “clan Gonzalo” integrado por Carlos Fernando, José Amparo e Irma Esperanza, funcionarios en aquel momento. Liderados por su jefe político, trataron de tomar a base de mentiras y zafarranchos la rectoría de la UAT, sin éxito alguno. Pues el poder de Gonzalo había mermado considerablemente, dando un respiro a muchos de los funcionarios y estudiantes víctimas de los abusos perpetuados por este hostigador.

Quizás porque en estos últimos días se han filtrado los abusos perpetuados por Gattás a su esposa, es que se vuelve creíble la clase escoria de la que esta rodeado el candidato a la alcaldía y pone en consideración el proyecto político que ofrece a la ciudadanos victorenses. Obligándonos a reflexionar sobre a quién daremos nuestro voto y confianza este 6 de junio.

Por si te lo perdiste: Gloria Nelly, acuerda 3 compromisos con locatarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *