Rechaza Enrique Cárdenas seguridad personal

Comparte vía:

Enrique Cárdenas no tendrá seguridad personal.

Enrique Cárdenas, Seguridad

El candidato del PRI a diputado Federal por el V distrito, Enrique Cárdenas del Avellano, descartó que tenga considerando utilizar seguridad personal, al realizar su campaña política rumbo a las elecciones del próximo seis de junio.

“No es la primera vez que realizó este tipo de actividades, en ello siempre he andado solo, visitando las diferentes zonas y así lo continuaré haciendo”, destacó.

Para el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, con cabecera en Victoria, la próxima elección representa un gran reto para todos, y en la misma, sigue siendo el abstencionismo, el enemigo a vencer.

“En lo personal consideró que es el abstencionismo el peor enemigo, estamos trabajando para convertir ver a los ciudadanos para que participen con su voto en esta elección”, señaló.

Dijo que están a la espera de las medidas que se deben de r superar para el desarrollo de las campañas y que tienen que ver con la prevención, ante el problema de salud que actualmente se vive.

Para el desarrollo de esa actividad, desecho que pueda generarse una guerra sucia por parte del resto de los aspirantes que finalmente sean propuestos por los otros partidos políticos.

“La verdad, estamos confiados de que no haya ataques de descalificación o señalamientos con los cuales nos busquen afectar, ello, considerando que en ese caso, entre los candidatos que se anuncian, tendrían más cosas por las que podrían ser señalados”, refirió.

Comentó que, la próxima será una elección muy competida y que en el caso de su distrito, la cabecera municipal reviste una importancia especial, debido al papel que realizó el alcalde con licencia Xicoténcatl Gonzalez Uresti, y a que la actual alcaldesa Pilar Gomez Leal, tampoco ha realizado un buen papel.

“En este momento, por ejemplo, ha sido muy criticada, debido a que antes de solucionar problemas estructurales en el edificio del Mercado Argüelles, se ordena que lo pinten”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *