¡Gattás trae a los Kumbia Kings!…pero Piratas

Comparte vía:

Ciudad Victoria.- Una vez más Lalo Gattás no cumple lo que promete. Después de haber publicado en innumerables medios de comunicación la asistencia del grupo Kumbia Kings al evento político-musical para su cierre de campaña. Este sábado 29 de mayo, con un aforo menor del que se esperaba. La tarima montada en medio de la avenida Tamaulipas recibió a diferentes artistas, pero nunca al grupo de Kumbia Kings original.

Desde el 2006, A.B. Quintanilla tomó la decisión de abandonar el grupo de música que fundó hace siete años con un grupo de amigos y anunció oficialmente que ya no es parte de los Kumbia Kings. Por lo que el anuncio realizado por Gattás y su equipo de comunicación es engañoso.

Esto fue confirmado por el propio cantante a través de un comunicado vía instagram, donde informó que era imposible que estuviese en el cierre de campaña del ex priísta Gattás, puesto que ni siquiera se encontraba en este momento en México. Y aprovechó el mensaje para aclarar que al único grupo al que pertenecía es a Kumbia Starz.

Kumbia Kings

Esto, sin contar los 5 millones gastados en todo el espectáculo montado en medio de una de las avenidas más transitadas de Ciudad Victoria, para solo poder reunir 400 personas que se presume no pertenecen ni siquiera a las filas del partido Morena.

Habría que preguntarle a Gattás de dónde sale el presupuesto sin límites con el que hace y deshace por toda Victoria y, con el que pretendía engañar una vez a sus habitantes.

Por si te lo perdiste: Coparmex Victoria quiere crear un seguro de desempleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *