Gattas se sigue desplomando en las encuestas

Comparte vía:

Aunque sigue con su discurso triunfalista, Eduardo Gattás sigue a la baja en las encuestas nacionales, como Massive Caller

Ciudad Victoria.-Según la última encuesta publicada por Massive Caller, una de las encuestadoras más reconocidas de todo el país, hoy 3 de mayo, el ex priísta y ahora candidato de la coalición Morena-PT, Eduardo Gattás Baéz va en segundo lugar, por debajo de la candidata del PAN.

El trabajo demoscópico en Ciudad Victoria, demostró que Morena bajó considerablemente en la percepción de la población capitalina. 

Esto,  debido a la filtración de la denuncia de violencia contra su esposa y la falta de transparencia por parte del partido y del candidato morenista, antes los lamentables hechos. 

Recordemos que tan solo el pasado 18 de abril la misma encuestadora posicionaba al candidato de Morena, Lalo Gattas, con una intención del voto del 33.4 por ciento. Ahora solo tiene el 28.7 por ciento: lo que equivale a casi 5 puntos perdidos en tan solo 15 días. 

Por lo tanto,  las declaraciones emitidas el día de hoy por el candidato de Morena, en las que habla de estar 14 puntos arriba de los otros contendientes, son contradictorias a las publicadas por la encuestadora nacional.

Por si te los perdiste:En Tamaulipas hacen caravana por Cabeza de Vaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *