Gattás se desploma en las encuestas por denuncia intrafamiliar

Comparte vía:

Denuncia de violencia intrafamiliar desploma a Gattás en las encuestas Marketing & Estrategias y Massive Caller

Ciudad Victoria:-Después de ser el puntero en las encuestas, la popularidad del candidato de Morena por la alcaldía de Victoria, Eduardo Gattás Báez ha ido a la baja. De acuerdo a los resultados emitidos por dos firmas encuestadoras como es la Marketing & Estrategias y Massive Caller el morenista sigue perdiendo adeptos.

Tan solo el pasado 18 de abril la encuestadora Massive Caller posicionaba al candidato de Morena, Lalo Gattás, con una intención del voto del 33.4 por ciento. Ahora solo tiene el 28.7 por ciento: lo que equivale a casi 5 puntos perdidos en tan solo 15 días.

Por si te lo perdiste: Sale a la luz el expediente violento de Lalo Gattás

La denuncia en su contra que comenzó a aparecer en las redes sociales y en diversos medios de comunicación, fueron factor para que en las últimas encuestas el abanderado de Morena se desplomara en este tipo de ejercicios de popularidad.

Y el factor que más incide en ellos, es precisamente la imagen de violento que le antecede.

Ante las acusaciones, mujeres que están inmersas en la política o que incluso están participando en este proceso electoral han pedido que personas que tengan este tipo de acusaciones aclaren los hechos y se retiren de la contienda. Esto, debido a la filtración de la denuncia de violencia contra su esposa y la falta de transparencia por parte del partido y del candidato morenista, antes los lamentables hechos.

Con información de: El Mercurio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *