Gattás es peor que Xico, puras ocurrencias: Alejandro Montoya

Comparte vía:

La gente ya se cansó de ocurrencias e improvisaciones, señaló el candidato a la alcaldía del PRI, Alejandro Montoya, al referirse a las propuestas del candidato de Morena, Eduardo Gattás

Ciudad Victoria: El candidato a la alcaldía de Victoria por el PRI, Alejandro Montoya manifestó que si el candidato morenista Lalo Gattás llegara a la alcaldía sería un retroceso para Ciudad Victoria, pues la falta de propuestas sólidas solo acrecentaría las problemáticas de la ciudad al gobernar a base de ocurrencias. Tal como lo hiciera Xicoténcatl Gonzalez Uresti, en la pasada administración.

“Lalo Gattás y Morena pueden ser peor que Xico, porque están hechos de ocurrencias y de improvisaciones, la gente ya se cansó de esto”, comentó.

Y es que la comparación entre ambos personajes no es al azar, pues es de dominio público que ex alcalde bailarín financía la campaña del ex priista Lalo Gattás; esto a través de Manuel Villarreal, quien fuese el director administrativo del Ayuntamiento y amigo cercano de los operadores políticos del candidato de Morena.

Lalo Gattás y Morena pueden ser peor que Xico, porque están hechos de ocurrencias y de improvisaciones, la gente ya se cansó de esto”. 

Además, Alejandro Montoya señaló que él está en contra de cualquier tipo de acción que violente a las mujeres, niños o cualquier persona.

Y pidió que esta lamentable polémica sirva para que los ciudadanos pongan atención en los perfiles de los candidatos y el 6 de junio se vote de manera responsable por una persona con las cualidades y principios necesarios para gobernar la capital victorense.

Por si te lo perdiste: Gattás, el ex priísta golpeador de mujeres: González Tirado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *