Gattás explota contra periodistas

Comparte vía:

Después de explotar contra los periodistas en una caminata, Lalo Gattás les llama “porros” en una entrevista radiofónica

Ciudad Victoria.- Durante la pasada caminata en la colonia Azteca, el candidato Eduardo Gattás Báez se negó a contestar las preguntas que quisieron hacerle lo periodistas de diferentes medios. Esto, referente sobre las polémicas en las que se ha visto envuelto en este proceso electoral. Sin embargo, el candidato reaccionó de manera violenta, negándose a aclarar cualquier tema sobre su persona.

Tal reacción se volvió viral y reactivó las exigencias de la ciudadanía respecto a su pasado violento.

No obstante, siendo entrevistado esta mañana en el noticiero de la Organización Radiofónica Tamaulipeca(ORT) que dirige Claudia Vázquez, el candidato dijo que los medios fueron enviados por el gobierno del Estado, acusándolos de porros y de ser culpables del golpeteo político en su contra. Esto sin hacerse en ningún momento responsable de su falta de honestidad para con la ciudadania victorense.

Ante tal paranoia por parte de Lalo Gattás, que solo demuestra la extrema culpa que siente antes sus acciones, el ex priista se mantiene en su extraña estrategia de campaña que lleva como sello de identidad la falta de transparencia para con la ciudadanía capitalina.

Suponemos que de alguna manera Lalo Gattás recordó los días en que ejercía de porro contra sus oponentes de partido.

Por si te lo perdiste: Continúan las tardes de adrenalina en el autódromo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *