Gattás, el ex priísta golpeador de mujeres: González Tirado

Comparte vía:

El candidato Daniel González Tirado de Movimiento Ciudadano por la Presidencia Municipal, expresó que Victoria no debe dar el voto a un abusador de mujeres como Gattás

Ciudad Victoria: En la rueda de prensa realizada esta mañana el candidato de Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal, Daniel González Tirado, señaló que ya no se quiere más violencia en Victoria, pero Morena propone como candidato a la Alcaldía a un “golpeador de mujeres”.

El candidato por el partido naranja, enunció de manera concreta estas fuertes expresiones contra el candidato morenista Lalo Gattás, luego de la presunta denuncia que pesa sobre el ex priista por violencia familiar y el hecho de que hasta el momento no haya aclarado nada, a pesar de que ha sido señalado por diversos personajes de la política y parte de la ciudadanía capitalina.

“Traer personas violentas al poder únicamente traerá más violencia (…) ¿Cómo se pone el señor?, es incapaz de responder (Lalo Gattás) de manera mesurada, cuando uno de sus compañeros de la Prensa le pregunta”, dijo González Tirado.

Asimismo continúo:

En Movimiento Ciudadano repudiamos cualquier agresión en contra de las mujeres y sobre todo hay que romper el pacto en Tamaulipas y que ningún agresor esté en el poder”.

Y concluyó con que no puede responder Gattás porque no tiene la moral de un ciudadano de bien.

El candidato de Movimiento Ciudadano estuvo acompañado en la entrevista del candidato Gustavo Cárdenas, candidato a diputado local por MC en el distrito XV y la la candidata a diputada federal por el quinto distrito Any Saldaña.

Por si te lo perdiste: Este 10 de mayo, restaurantes registran un incremento del 40% en ventas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *