El misterio de la semana: ¿Dónde ha estado estos 9 días Lalo Gattás?

Comparte vía:

Lalo Gattás desaparece 9 días sin explicación alguna

Ciudad Victoria.– Después de que se hiciera pública la denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por su esposa y madre de sus hijos, el candidato Lalo Gattás desapareció 9 días del ojo público.

Y es que en el transcurso de la semana y media de la filtración de la querella, diferentes personajes políticos y religiosos exigieron al aspirante a la alcaldía victorense una aclaración sobre su implicación en los hechos violentos que relata su propia esposa en la acusación. Pues en ninguna de las pasadas entrevistas realizó algún comentario que pudiese despejar las dudas en relación a estos lamentables sucesos, por lo que el descontento aumentó entorno a la figura del candidato.

Sin embargo, estás lícitas exigencias por parte de los ciudadanos y la clase política, poco sirvió y al contrario generó una reacción completamente adversa en Gattás. Quien acostumbrado a evadir los temas que no le convienen, se sintió acorralado y se especula tuvo una crisis nerviosa. Esto lo apartó durante 9 días de sus obligaciones como candidato de Morena, por lo que al no poder controlarse, decidió mandar a su esposa en su lugar.

Es solo hasta ahora, que ante los señalamientos de su ausencia, Gattás decidió dar la cara y a través de sus redes sociales explicó de forma poco creíble haber sido víctima de una infección estomacal. No obstante, la población capitalina poco tiene de tonta y parece ser obvia la causa de dicha desaparición.

Por lo pronto, tendremos que esperar y evaluar como ciudadanos los siguientes pasos de este y todos los demás candidatos que aspiran ser alcaldes o alcaldesas de Ciudad Victoria. Teniendo en cuenta los antecedentes de cada uno y las acciones realizadas entorno a estas.

Por si te lo perdiste: Sale a a luz expediente violento de Lalo Gattás

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *