Gasta Lalo Gattás millones en SMS con encuestas falsas

Comparte vía:

Lalo Gattás y sus patrocinadores como Xico González y Manuel Villarreal, estarían gastando más de 300 mil pesos por semana en encuestas falsas

Ciudad Victoria.-  De acuerdo con una filtración realizada desde el interior del equipo de comunicación del candidato Eduardo Gattás Báez, a través de un intermediario contrató a la reconocida empresa de sms Labs Mobile con el que se enviaron alrededor de 150 mil mensajes de texto para distribuir encuestas falsas en favor del ex priísta.

Pues Gattás en realidad va muy por debajo de las cifras expuestas por él y su equipo. Ya que en las últimas encuestas publicadas tan solo tiene 17.5 por ciento, lo cual lo coloca en el tercer lugar de preferencias después del candidato por el PRI, Alejandro Montoya. Esto, debido a las acusaciones de violencia en su contra que han devaluado su imagen ante la clase política y las mujeres de Victoria.

Por lo que en un afán de aparentar lo contrario han gastado cantidades exhorbitantes para así mantener la farsa y seguir engañando a los ciudadanos.

Y es que cada mensaje de texto cuesta alrededor de 2 pesos por lo que en un cálculo aproximado, Lalo Gattás y sus patrocinadores como Xico González y Manuel Villarreal, estarían gastando más de 300 mil pesos por semana en encuestas falsas. Una cifra considerable y que pone a pensar a más de uno, la cantidad de recursos financieros con los que cuenta el candidato. 

Recordemos que hasta la fecha el candidato morenista ha incumplido con la declaración de sus ingresos y gastos de campaña. Esto, según los datos publicados por el Sistema Integral de Fiscalización del INE. 

Asimismo, el medio de comunicación Milenio Noticias reportó previamente que Morena se encuentra en el topten de partidos que gastan mucho más de lo que ganan.

Por lo que entre denuncias de violencia doméstica, actos de corrupción,  y gastos excesivos de campaña; habrá que sumarle a la inagotable lista de delitos la distribución de encuestas falsas.

Por si te lo perdiste: Morena comercializó candidaturas en Tamaulipas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *