Francisco Arellano abandona a FxM por Ruta 5

Comparte vía:

Ciudad Victoria.– El ingeniero Francisco Arellano Conde, presentó su renuncia como Secretario de Administración y Finanzas del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido Fuerza por México argumentando la falta de apoyo de parte de su directiva.

Arellano Conde, comentó que la razón por la cual presentó su renuncia, se encuentra la negativa de haber sido nominado como candidato al 14 Dto. Electoral en la constitucional y por la vía plurinominal. También advirtió que la casa matriz sede de este instituto político deja a la deriva los gastos de operación de dichas oficinas y que superan los 20 mil pesos hasta el mes de marzo.

“Me registré como simpatizante en Fuerza por México pensando en la oportunidad de llegar a una posición política para apoyar a Victoria por un verdadero cambio, pero no se dio”, comentó.

Asimismo, aprovechó para confirmar su unión a Ruta 5, donde se busca apoyar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y a la Cuarta Transformación (4T), mientras que también se apoyará a los mejores hombres y mujeres para llevarlos al Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *