Fernanda Nirell, talento victorense

Comparte vía:

Fernanda Nirell estudia la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, pero su gusto por las artes lo trae desde que era una niña.

Ciudad Victoria.- Fernanda Nirell la victorense de 21 años es artista plástica y sueña con el mundo del cine, es también la protagonista de Memorias, una historia de amor que se cuenta desde la sierra de Miquihuana, Tamaulipas.

Estudia la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, pero su gusto por las artes lo trae desde que era pequeña, enamorada de la pintura, el cine y la actuación, Fernanda Nirell es una promesa artística que enorgullece a Ciudad Victoria y a Tamaulipas.

“Siempre quise ser artista plástica o cineasta,  me encanta el arte, pero debido a ciertas circunstancias tuve que estudiar aquí en Ciudad Victoria la universidad”, explica Nirell.

Entre los trabajos que le gustaría realizar próximamente está dirigir cine o actividades artísticas.

Realizó un mural ubicado en el 14 y 15 Guerrero, resultado de una convocatoria que encontró en internet, sobre un concurso de murales y decidió participar. Tomando de inspiración las plantas más representativas de nuestra ciudad y que se encuentran en la sierra misma. Otra inspiración para hacer arte son sus padres, unas personas muy trabajadoras, de toda la vida.

Por si te lo perdiste: Líder nacional del PRI, exhorta a las mujeres victorenses a no votar por agresores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *