Grupos feministas piden que Victoria rompa el pacto patriarcal: caso Gattás

Comparte vía:

Ciudad Victoria.– A través de su perfil de Facebook mediante memes y comentarios, diversos grupos feministas en Ciudad Victoria, muestran su malestar ante las noticias registradas el pasado lunes sobre la filtración de la denuncia interpuesta por la esposa de Eduardo Gattás acusándolo de violencia intrafamiliar en el 2008. 

Uno de los más activos es el colectivo feminista “Aquelarre Cd. Victoria”, que llamó el fin de semana a las mujeres victorenses a no votar por el agresor Eduardo Gattás candidato de Morena a la Presidencia Municipal. 

Entre sus publicaciones realizadas advierten que no hay perdón, ni olvido, para quien ofrece un cambio para las mujeres en Victoria, pero es el mismo que las agrede en privado.

A nosotras no nos interesa la politica, es más, odiamos a todos los políticos, entendemos que no están para escucharnos, sólo para beneficiarse a sí mismos”, anotaron las feministas en su última publicación.

“Pero el día de hoy les pedimos que salgan a votar, que se echen su fila de tres horas, pero salgan a votar, no les vamos a pedir que voten por alguien en especifico, ustedes son libres”,.

Por si te lo perdiste: Sale a la luz el expediente violento de Lalo Gattás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *