Grupos feministas protestarán contra candidatura de Gattás

Comparte vía:

El grupo feminista Aquelarre, Cd. Victoria, protestarán el sábado a las 9:30 horas de la mañana en las oficinas del IETAM

Ciudad Victoria.- La colectiva feminista Aquelarre convocó a manifestarse mañana el sábado las 9:30 a.m. en las oficinas del IETAM en contra de la candidatura del aspirante alcalde de Victoria, Lalo Gattás tras las acusaciones de violencia ejercidas contra su esposa.

Asimismo, también protestarán con la intención de visualizar otras candidaturas y funcionarios públicos agresores entre ellos Arturo Soto Alemán y Gustavo Cárdenas.

Con el apoyo de diferentes colectivos feministas del estado, las chicas de Aquelarre pretende ejercer presión a través de la protesta libre y pacífica, para así hacer consciencia sobre las responsabilidades éticas y morales de los aspirantes a cargos públicos. Y es que ante la ola de violencia de género vivida en el país, no puede haber agresores en condiciones de poder.

En el mensaje emitido este jueves, Aquelarre expresa:

“PROTESTA FRENTE A IETAM (Calle José María Morelos y Pavón Número 501 Oriente, Zona Centro). Protesta pacífica pero no sumisa”.

“Llevar materiales de su elección, gises, pintura, spray, pancartas, bocinas, altavoces, etc. Si puedes y deseas lo mejor es ir ENCAPUCHADA”, añade.

Y continúa: “No dejemos que lleguen al poder hombres como GATTAS, GUSTAVO CARDENAS, ARTURO SOTO Y contando”.

Y exhortó a los medios de comunicación a cubrir dicho evento exclusivo de mujeres desde el respeto y la comprensión.

Por si te lo perdiste: Paty Pimentel aclara polémica: a favor del desafuero, en contra de la justicia selectiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *