Es Oficial, Mario Ramos brinca al PAN

Comparte vía:

Hoy se hace oficial la adhesión del diputado federal Mario Ramos al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados.

Después de años de militancia en Movimiento Ciudadano y haber ostentado los cargos de Regidor y Diputado Federal naranja, Ramos Tamez ha decidido unirse al PAN en busca de proyección para cargos de mayor relevancia.

Desde el 2018, año en el que participó y ganó la elección por la diputación federal con la alianza “Por México al frente” (PAN, MC, PRD), a Mario Ramos se le veía bastante cómodo vistiendo de azul y disfrutando de la cercanía al ahora Senador Ismael García Cabeza de Vaca, hermano del gobernador.

El diputado asegura que el PAN es el partido más fuerte y el trampolín que se necesita para que las iniciativas para Tamaulipas, sean implementadas.

“Desde el proceso electoral del 2018 hemos colaborado muy cerca de los candidatos, funcionarios y legisladores de Acción Nacional con la coalición ´Por México al frente´ por lo que sabemos que es la mejor opción para ser una oposición fuerte desde el Congreso”.

Por su parte, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, padrino político de Ramos y coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, afirmó que se respeta su decisión de dejar la bancada naranja.

“Hay quien busca resultados más inmediatos, no podemos sino respetar esta decisión y continuar trabajando en las metas que nos hemos propuesto que son grandes, no tenemos tiempo para distraernos en otros asuntos. Aquí seguimos los que seguimos creyendo, aquí continuamos los que creemos en nuestras metas”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *