“Es necesario que Xico redireccione… lo vamos a apoyar”: Pilar Gómez

Comparte vía:

Al salir de la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado, la diputada Pilar Gómez fue cuestionada sobre los problemas en servicios públicos que aquejan a Ciudad Victoria.

Gómez Leal dijo conocer la percepción que la ciudadanía tiene sobre el Alcalde, Xicotencatl González, y que de ninguna forma buscará justificar su actuar o negar sus deficiencias, pero que como victorense, se ha puesto a disposición para apoyarlo en lo que se necesite.

“Hay una percepción ciudadana sobre éstos que todos conocemos, no vamos a justificar lo que está pasando… yo pongo a disposición (de las autoridades municipales) todo lo que yo pueda ayudar como legisladora para ver qué es lo que se necesita”.

Respecto a los rumores sobre su futura candidatura a la presidencia municipal, Pilar Gómez dijo estar disfrutando su trabajo como diputada en el Congreso del Estado y que esa decisión no le corresponde a ella sino a la ciudadanía y al partido.

Al finalizar, puntualizó que su prioridad es reunirse con la sociedad civil para establecer acuerdos y apoyar en la generación de empleos y de obras públicas en la ciudad.

“Yo estoy preocupada en mi agenda legislativa, oyendo, vengo de un desayuno con la Cámara Mexicana de la Construcción, oyendo sus necesidades… es bien importante estar cercano a la sociedad civil organizada porque al final de cuentas ellos son los que nos dan el termómetro de cómo están las cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *