Es “El Rocket” Valdéz candidato por Morena

Comparte vía:

Después de intensos y fracasados cabildeos entre el delegado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Lucio Ernesto Palacios Cordero, y los aspirantes a la candidatura de este organismo a la alcaldía de Victoria, fue el Comité Ejecutivo Nacional de partido quien dio el manotazo sobre la mesa y designó como su candidato al ex beisbolista de las ligas mayores Ismael el “Rocket” Valdez.

De esta forma quedan en el camino personajes como Lalo Gattas, Luis Torre Aliyán, el diputado local con licencia Roque Hernández Cardona, Irma Sáenz Lara y Manuel González, estos dos últimos verdaderos “morenistas” que están desde los inicios del partido en Tamaulipas.

El delegado de Morena en la entidad estuvo realizando reuniones con todos los aspirantes a las candidaturas para ayuntamientos, tratando de buscar un abanderado de unidad, sin embargo no lograron ponerse de acuerdo en la mayoría de los municipios.

Victoria no es la excepción y desde la Ciudad de México, específicamente de la oficina del dirigente nacional Mario Delgado Carrillo, se tomó la decisión de designar al ex beisbolista profesional.

De acuerdo a las fuentes de información, será en las próximas horas cuando se notifique la decisión a todos los aspirantes que se quedaron en el camino y se hablará con ellos para pedirles cierren filas en torno a Ismael Valdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *