El diputado Erasmo González Robledo y su odio a AMLO en 2007

Comparte vía:

Salen a relucir en redes sociales las declaraciones del ahora diputado federal, Erasmo González Robledo, sobre el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su larga etapa en el priísmo.

erasmo gonzález robledo AMLO morena tamaulipas ciudad victoria

Relacionados: “González Valderrama, la mejor opción de Morena en Tamaulipas”.

¿Por qué el odio de Erasmo González Robledo en ese año?

González Robledo fungió como alcalde suplente de Madero en el 2007, ante la solicitud de licencia del Alcalde Priísta Guadalupe González Galván, de quien era asesor, funcionario y mano derecha.

En el 2007, primer año de Gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, el ahora Presidente de la República se encontraba en un plantón en la Ciudad de México, donde diario invitaba al pueblo de México a unirse a su movimiento y acabar con la llamada “mafia del poder”.

En su papel de priísta y alineado al poder federal, Erasmo González, criticaba al líder de la izquierda mexicana y lo llamaba “un peligro para México”, frase de desprestigio explotada por el expresidente Calderón durante su campaña electoral del 2006.

Esta publicación recuerda el pasado priísta de la mayoría de los militantes y funcionarios públicos morenistas en Tamaulipas. Pues, como en ningún otro estado, en este estado la naciente cúpula del Movimiento de Regeneración Nacional, se ha formado por conocidos exfuncionarios del partido tricolor.

Te puede interesar: ¿Quién es Erasmo González Robledo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: