Entre aguas negras viven colonos de la avenida el Maestro

Comparte vía:

Ciudad Victoria.- Martirio es la palabra para describir lo que viven los colonos de la Avenida el Maestro entre los fétidos olores que despide la fuga de aguas negras de cerca de tres semanas sin ser atendida por las autoridades de Comapa Victoria.

Y es que entre los baches y la fuga de aguas negras es casi imposible un transitar fluido y normal en la avenida cercana a la Calzada Luis Caballero, zona donde se encuentra ubicado el edificio de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación. y en el cual se realizan diferentes tramites burocráticos referentes a su gremio.

Ante este infecto panorama los habitantes de la avenida el Maestro piden a Comapa haga los trabajos necesarios para evitar el continuo escurrimiento de aguas residuales portadoras de enfermedades.

Es un martirio soportar todos los días el mal olor de aguas negras, hace más de tres semanas que reportamos la fuga y es fecha que la Comapa ni el municipio atiende nuestra petición”, enfatizó una maestra jubilada con 15 años de vivir en la zona afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *