Encuestas le dan ventaja a Óscar Almaraz

Comparte vía:

Ciudad Victoria.– En un ejercicio de opinión pública en la capital, la casa encuestadora nacional Massive Caller, elaboró una encuesta siguiendo la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado y de forma aleatoria. Con el propósito de buscar una perspectiva más amplia del curso político de las elecciones y las preferencias de los votantes. Dando como resultado que el exalcalde de la Capital  y candidato por el V Distrito Federal (Victoria), Óscar Almaraz lidera con un 40 por ciento de las preferencias electorales.

Cabe señalar, Oscar Almaraz fue el primero en iniciar su campaña en el primer minuto en que los tiempos electorales le permitieron hacerlo, presentando los 5 ejes de los que se desprende sus propuestas.

Sin duda, la popularidad del ex alcalde y el muy reciente recuerdo de la pésima administración de Xicoténctal González Uresti, son factores que ponen en perspectiva el camino natural de las campañas y los aspirantes a cargos públicos. No obstante, habrá que esperar en las siguientes semanas si se mantiene la opinión ciudadana a favor de Almaraz o por el contrario se modifica. Pues hay que recordar que cuando se trata de política nada esta escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *