Empieza la desbandada en el equipo de Gattás

Comparte vía:

La regidora morenista Rodríguez Gutierrez se separa radicalmente de Lalo Gattás

Ciudad Victoria.- Parece ser que las luces de la fiesta orquestada por Lalo Gattás se le han apagado antes de tiempo. Y la primera en irse sin miramientos es la regidora de Morena, María del Rosario Rodríguez Gutierrez, y es que según palabras textuales de la edil, el candidato no cumple con los tres principios de no robar, no mentir, no traicionar al pueblo.

Entre los argumentos que presentó sobre las razones por las que no deseaba secundar al candidato Lalo Gattás estaba la obvia y más sonada sobre la denuncia de violencia doméstica interpuesta en su contra por su propia esposa. Pero también el hecho de que el candidato morenista había despreciado a los militantes, haciéndolos a un lado en su campaña.

Mi decisión va para Alex Montoya, es una persona que aunque no sea del partido de Morena, creo que tiene los principios que buscamos los morenistas. Voy con él. Que quede muy claro que no dejó Morena. Puesto que el partido que construimos, sería muy cobarde de mi parte dejarlo en las manos de quien no merece estar en Morena”.

No obstante, también las recientes encuestas posicionan al candidato priista como el según en las preferías de la población capitalina. Por lo que no parece casualidad este movimiento político por parte de Morena.

Asimismo, manifestó que los auténticos morenistas de la capital analizan manifestar su apoyo al candidato priista Alex Montoya el seis de junio. Dejando un precedente sin igual en estas elecciones.

Por si te lo perdiste: PRI advierte del futuro violento con Lalo Gattás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *