El PRI recuperará Cd. Victoria en 2021: Melhem

Comparte vía:

Edgar Melhem, Presidente del PRI Tamaulipas, sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional recuperará la alcaldía de Ciudad Victoria el próximo año, ya que los victorenses están hartos de Xicoténcatl González Uresti y del PAN.

“Todo lo que prometió no lo ha cumplido, no cumplió lo del agua potable, con mejores calles, con más seguridad. Hemos estado viendo a Victoria en los primeros índices de inseguridad en el país, es muy lamentable para los victorenses tener una ciudad que llegó a estar entre las ciudades más limpias y más seguras del país y que ahorita esté en los últimos lugares”.

El dirigente priista se lanzó también contra su contraparte panista, Luis “Cachorro” Cantú, Presidente Estatal del PAN, pues dijo que no tiene idea de la realidad que vive la capital del estado.

Esto debido a que “Cachorro” declaró ante los medios que la administración de Xico hace todo lo posible para darle a la ciudadanía lo que merece.

“Creo que hay que presentarle al dirigente estatal del PAN al Alcalde para que lo conozca, porque en todas las encuestas está prácticamente en el último lugar de las evaluaciones que se han hecho a nivel nacional por encuestadoras nacionales”.

Aclaró que no se trata de partidos, sino por su incompetencia que Xicoténcatl González está reprobado por los ciudadanos de todas las ideologías y clases sociales de Victoria.

“El PRI ganará por el hartazgo de la gente con el Gobierno Municipal… Creo que Victoria en 2021 se volverá a pintar tricolor”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *