El PRI abrirá sus puertas a chapulines y arrepentidos

Comparte vía:

El Partido Revolucionario Institucional, convertido en la tercera fuerza política de Tamaulipas después de gobernar de forma hegemónica durante más de 80 años, está dispuesto a aceptar el regreso de aquellos que abandonaron sus filas para unirse al proyecto de Francisco García Cabeza de Vaca.

Al menos así lo externó uno de sus representantes mejor posicionados en Ciudad Victoria, el regidor Horacio Reyna; ya que, según sus propias palabras, los estatutos del partido lo permiten.

“El tema aquí es ir construyendo una buena propuesta para la gente, para la ciudadanía, hay que entender ahorita al electorado en ese sentido, y esa va a ser la apuesta del partido”.

Para el joven priísta, es importante rescatar el trabajo de formación de cuadros que el PRI realizó durante tantos años, pues de ahí salieron figuras muy valiosas de la política tamaulipeca.

“Yo personalmente no estoy cerrado a nada, creo además que hay muy buenos cuadros dentro del partido y deben tomarse en cuenta”

En cuanto a aquellos que salieron del partido durante la crisis de gobernabilidad que vivieron el ex gobernador Egidio Torre Cantú y el ex presidente de la república Enrique Peña Nieto, Horacio Reyna considera serán bien recibidos, toda vez que el partido es para todos.

“Creo que es un partido para todos, es el gran partido de México y no hay ningún problema en que los arrepentidos se acerquen”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *