Renuncian al PRI dos dirigentes en Tamaulipas

Comparte vía:

El PRI en Tamaulipas pierde a dos dirigentes

El pasado Martes 30 de Marzo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas tuvo las bajas por renuncia de dos dirigentes de los comités directivos municipales de Altamira y Tula, esto con solo dos semanas antes de arrancar las campañas de las elecciones 2021.

Por el municipio de Altimrra, Tamaulipas, José Antonio Olvera Márquez anunció su salida de la presidencia del instituto político al acusar a la dirigencia estatal que encabeza Edgar Melhem como a Jaime García quien es el candidato al ayuntamiento de ese municipio, que nunca se le tomó en cuenta ni le hablaron para armar la planilla y además a él lo mandaron hasta el cuarto lugar en la lista de plurinominales. Ante esta situación ha decidido apoyar a Ciro Hernández Arteaga, quien es el candidato del Partido Acción Nacional (PAN).

En cuanto al municio de Tula, también el PRI se queda sin su titular ya que Arturo Portales Castillo ha confirmado a tráves de un documento que se recibió en las oficinas en Ciudad Victoria que él ya no será el representante del partido en dicho municipio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *