Destituyen al presidente del Cómite Directivo Estatal de Morena

Comparte vía:

Comité Ejecutivo Nacional de Morena decide destituir por actos insubordinación a Torres Mendoza

Ciudad Victoria.– El Cómite Ejecutivo Nacional de Morena, a través de una la convocatoria de sesión urgente y en relación a un adenda , dio a conocer la destitución de Enrique Torres Mendoza como Presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

Esta designación llega después de la ruptura que vive el partido en Tamaulipas, en particular por el número de impugnaciones que están enfrentando los candidatos que fueron designados.

Morena

Recordemos que, Torres Mendoza fue un detractor de la candidatura de Lalo Gattás, argumentando que este último no formaba parte de los verdaderos militantes de Morena. Proponiendo el registro de una serie de candidatos ante el IETAM, los cuales fueron rechazados por los Consejeros Electorales y decidió iniciar un proceso de impugnación.

Asimismo manifesto en incontables ocasiones que era necesario replantearse las verdaderas prioridades y estrategias políticas del partido. Dejando claro, en más de una ocasión que no estaba de acuerdo con el dirigente nacional, Mario Delgado.

Hay que señalar que dentro del acuerdo emitido de la sesión urgente 22 del Comité Ejecutivo Nacional, se añaden otras entidades como Nuevo León, Aguascalientes, Querétaro, Quinta Roo y Michoacán.

Por si te lo perdiste: Se fractura la relación entre Morena Tamaulipas y Mario Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *