Desaparecen 2 mil boletas electorales: PRI culpa a Morena

Comparte vía:

PRI presenta demanda ante la perdida de 2 mil boletas y responsabiliza a Morena por tales hechos

Ciudad Victoria.- Mil 900 boletas desaparecieron en el municipio de El Mante y otras cien del municipio de Río Bravo, por lo que el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Édgar Melhem Salinas, denunció a MORENA como los responsables del faltante de dos mil boletas, que deberían ser usadas este seis de junio.

El Presidente estatal de los priistas, remarca que se le hace sospechoso que en municipios donde el PRI va arriba en las preferencias electorales y con clara posibilidad de triunfo se da esta situación. Y atribuyó estos extraños acontecimientos al hecho de que los morenistas están muy por debajo e la preferencia de los habitantes de los municipios mencionados.

Ante estos hechos, a través de twitter, Melhem informó que interpondría denuncia por presuntos delitos electorales contra quien resulte responsable.

“En la caja marcada con el número cinco, las boletas que contenían en su interior con folio 007,601 al 009,500 las boletas estaban rotuladas para la elección de Ayuntamiento por el Municipio de Matamoros, así como diversas irregularidades que están señaladas en el acta IETAM/CM/MAN/023/24-05-2021”.

De igual modo, exigió que que sean enviadas nuevas boletas con folios diferentes a los señalados y que las mismas sean firmadas por los representantes de todos los partidos políticos ante las mesas directivas de las casillas.

Por si te lo perdiste: Cierre de campaña de Gattás causa caos y descontento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *