Crónica de un cambio anunciado: Óscar Almaraz

Comparte vía:

Ciudad Victoria.- Oscar Almaraz Smer, ex alcalde de la capital victorense y el ahora precandidato a Diputado Federal del PAN por el distrito V, comentó que a pesar del cambio de partido, todavía cuenta con simpatizantes priístas.

Y es que, ante el notorio cambio de camiseta, el ex priísta enfatizó que los victorenses no parecen estar molestos por semejante decisión, y que su proyecto político sigue siendo fuerte. Y subrayó la importancia de dejar al lado los colores y concretar una alianza sin importar el partido político con la finalidad de no perder el rumbo del país, destacando la importancia de que el gobierno federal tenga un contrapeso en la Cámara de Diputados, sin que tenga la mayoría legislativa. Una parte fundamental para construir la democracia día a día.

“He platicado con sectores de la ciudad, productivos, con amigos, empresarios y gente de las colonias que coinciden en que tenemos que ir juntos, en hacer una alianza ciudadana”, comentó.

Asimismo, expresó su agradecimiento al dirigente del PAN Estatal  Luis Cantú Galván, al invitarlo a ser precandidato y posteriormente candidato a la diputación federal del V distrito por el partido blanquiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *