Coordinador de Gattás fue sicario cibernético de Egidio Torre Cantú

Comparte vía:

El actual coordinador de campaña de Gattás y ex vocero de Comapa, fue un sicario cibernético a merced del PRI

Ciudad Victoria.– 𝐔𝐛𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐀𝐬𝐜𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧𝐞𝐳, actual coordinador de campaña de 𝐋𝐚𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐭𝐭𝐚́𝐬, fue uno de los muchos 𝐳𝐛𝐨𝐭𝐬 que utilizó el gobierno de 𝐄𝐠𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞 𝐂𝐚𝐧𝐭𝐮́, para amenazar y callar a periodistas que no estuviesen de acuerdo con el actuar del narcogobierno priísta. 

Fue causante de varias ejecuciones de tuiteros que alertaban en las redes sociales incluyendo a @𝐦𝐢𝐮𝐭 y a @𝐬𝐟_𝐟𝐨𝐥𝐥𝐨𝐰 de Reynosa y San Fernando.

También estuvo involucrado en la muerte del renombrado periodista Mario Ricardo Chávez, amigo personal del propio Ubaldo, un periodista de calle, un empírico. Abogado por accidente, periodista por convicción. Fue reportero del periódico El Mercurio en Tamaulipas, donde se consagró como uno de los mejores reporteros investigadores de nota roja. Se presume que el chivatazo vino de su propio “amigo” Ubaldo Castillo, por el cual sería asesinado en junio del 2013.

Recordemos que este personaje salido de las cloacas más podridas del partido tricolor, también fue vocero de Comapa Victoria en complicidad con el entonces gerente 𝐄𝐥𝐢𝐬𝐞𝐨 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢́𝐚 𝐋𝐞𝐚𝐥.

Estos dos bufones cometieron atropellos, aumentaron de forma desproporcional las tarifas, inventaron fugas inexistentes en domicilios o comercios de la ciudad, amasando una fortuna de millones de pesos.

Dinero mal habido utilizado para viajes a New York y autos Audi Q5, adquiridos a un precio de 650.000.00, como lo reporta la Secretaria de Planeación, Administración y Finanzas del Gobierno de Jalisco. 

Con este historial, no es de extrañar que fuese de los primeros en ser invitados a formar parte del equipo cercano de Lalo Gattás, quien parece sentirse a gusto entre la escoria criminal.

Por si te lo perdiste: Las mujeres de la política se unen para pedir que Gattás aclare denuncia de violencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *