11 Millones cuesta la lujosa villa comprada por Lalo Gattás en Miramar

Comparte vía:

En medio de una investigación oficial por su relación con el empresario huachicolero Sergio Carmona, el presidente municipal Eduardo Gattás, se ve involucrado en otro escándalo por la compra de una Villa de lujo en Playa Miramar con valor de 11 millones 390 mil pesos.

Con información del Grupo Reforma, se da a conocer que el 19 de junio de 2021, justo 13 días después de ser declarado ganador de las elecciones en Ciudad Victoria, Eduardo Gattás inició el proceso de compra de la propiedad a una empresa denominada “Contruccciones Aryve”. A la cual el alcalde electo le transfirió la suma de 2 millones 850 mil pesos para separar la lujosa villa.

eduardo-lalo-gattas-morena-villa-playa-miramar-cd-madero-11-millones-de-pesos-MDP-grupo-reforma-alcalde-cdvic-cdvictoria-victoria-tamaulipas-corrupcion-3

11 millones… ¿de dónde?

Cabe destacar que Eduardo Gattás Báez no cuenta con ninguna actividad empresarial notable en la ciudad y su sueldo como alcalde, según sus propias declaraciones, es de 64 mil pesos netos anuales, pues niega recibir alguna compensación por parte del municipio. Con ese sueldo, tendría que trabajar 171 años para pagar los 11 millones de pesos que cuesta la propiedad.

Como se ha dado a conocer en medios nacionales, Gattás Báez se encuentra en investigación por su relación con los hermanos Carmona, señalados fuertemente por huachicoleo y por haber entregado millones de pesos a candidatos morenistas para sus campañas del 2021.

Grupo REFORMA publicó el pasado 31 de enero fotos, documentos y adelantos de las indagatorias en las que, además de Gattás, los morenistas Héctor Villegas, Alcalde de Río Bravo, y Erasmo González, Diputado federal por Tamaulipas, usaron camionetas de lujo y blindadas de Carmona.

Fuentes allegadas a las investigaciones señalaron que también se indaga a Américo Villarreal, precandidato único de Morena a la Gubernatura, y otros morenistas por recibir financiamiento de Carmona.

Leer también: Municipio prohíbe que se anuncien obras de pavimentación del Gobierno de Tamaulipas en Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: