COEPRIS Tamaulipas deja sin sustento a más de 50 familias

Comparte vía:

Hemos recibido mensajes de trabajadores de la COEPRIS a los que se les ha dejado de pagar su salario a pesar de tener contratos vigentes.

Trasciende que altos funcionarios de la dependencia han despojado de su salario y cancelado compensaciones a aquellos trabajadores que no están alineados al grupo de poder de la COEPRIS. Por lo que algunos manifiestan su intención de entrar en paro laboral y realizar denuncias penales por incumplimiento de contrato y maltrato laboral.

Entre los afectados se encuentran jefes de familia, madres solteras y mujeres embarazadas que llevan más de un mes sin cobrar su salario y que corren el peligro de no recibirlo a menos de 2 meses de terminar el año, sin aguinaldo y sin dinero para las celebraciones decembrinas.

Los trabajadores piden la intervención de la Secretaria de Salud, Gloria Molina y del gobernador del estado, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca quienes, según los mismos trabajadores, no están al tanto de los abusos contra los empleados y la cancelación de salarios.

Nuestro buzón siempre está abierto a sus denuncias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *