Ciudadanos “enchulan” el autódromo de Victoria

Comparte vía:

Mediante su página de Facebook, los administradores mostraron su agradecimiento por las muestras de cariño tratar de preserva en buen estado al autódromo

Ciudad Victoria.-A través de la página oficial de Facebook Autódromo cd Victoria, se lanzó la convocatoria para limpiar el Autódromo y fue respondida de manera positiva por los victorenses.

La tarde del viernes cientos de jóvenes victorenses se concentraron en la limpieza del lugar, luego que desde el pasado mes de abril se reanudaron las actividades cada sábado.

El llamado se hizo con el objetivo de que cada sábado los lugareños cuenten con un lugar de sano esparcimiento y un ambiente 100 por ciento familiar.

“Gracias a todas aquellas personas que se dieron el tiempo y pusieron hoy su granito de arena en limpiar, recoger y “enchular” la pista, sabemos que aún nos falta tramo por recorrer para dejar más bonito este lugar, ya que con el trabajo que se llevó acabo nos siguen dando más ganas y nos alientan a seguir con este proyecto nuevamente”, expresaron los administradores de la página de Facebook.

Recordemos que el lugar fue cerrado debido a que parte de la pista que era utilizada para practicar el deporte, quedaba dentro de otros terrenos particulares que fueron vendidos por los propietarios para un proyecto de expansión del fraccionamiento Marte R. Gómez. No obstante, al no realizarse dicho proyecto, los jóvenes capitalinos con esfuerzo y dedicación han logrado revivir el autódromo y conservarlo para futuros usos.

Por si te lo perdiste: En Tamaulipas ya podrán comprar alcohol los domingos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *