Ciudad Victoria inundada tras lluvias

Comparte vía:

Ciudad Victoria reporta sectores afectados por la lluvia.

Ciudad Victoria, Inundaciones, Lluvia

Tras las lluvias reportadas en la noche de ayer y en la madrugada del día de hoy en Ciudad Victoria, múltiples sectores del municipio, en especial ejido Guadalupe Victoria, se reportaron como inundadas, por lo que brigadas de Protección Civil se lanzaron en apoyo a la ciudadanía.

El director de Protección Civil del municipio, Juan Fernando Caballero Rodríguez, informó que desde anoche se desplegaron cinco brigadas para cubrir los reportes ciudadanos.

Con cuatro manzanas afectadas, el ejido Guadalipe victoria resultó gravemente afectada, así como la Colonia Azteca, Fovisste, entre otras.

En el Kilómetro 14 de la carretera Rumbo Nuevo en Ciudad Victoria se presentó un deslave, por lo que se cerro parcialmente la ruta, llegando hasta ese punto, elementos de Tránsito municipal para el control del tráfico vehicular, así como de la Secretaría de Obras Públicas del Estado en el retiro de las rocas.

En las calles principales de la ciudad se brindó apoyo a automovilistas que quedaron varados debido a la gran cantidad de agua reportada.

Reportes de la Comisión Nacional del Agua señalan que han caído entre 32 y 55 mililitros de agua en distintos sectores de Victoria y advierte que las precipitaciones continuarán este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *