Cierre de campaña de Gattás causa caos y descontento

Comparte vía:

Ciudad Victoria.– Cientos de automovilistas molestos denunciaron tener más de una hora varados en la Avenida Tamaulipas (mejor conocida como el 8) esto, derivado del bloqueo vehicular y peatonal, por el millonario cierre de campaña de Lalo Gattás.

De acuerdo con diferentes voces ciudadanas, una de las arterias más transitadas de la ciudad, se encuentra obstruida generando caos y descontento entre la población victorense; que cansados de un largo día de trabajo desean regresar a sus casas a descansar. Sin embargo, su deseo se ve obstaculizado por la monstruosa tarima que han montando en medio de la calle.

“Tengo ya una hora aquí esperando, no avanza el tráfico, mi esposo ya me está solicitando que llegue y realmente no tengo idea de porque no está avanzando, no nos dicen nada, simplemente está atoradísimo todo”, señaló Sandra García, una de las ciudadanas descontentas.

El corte de la circulación causó una larga desviación que ha ocasionado incidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Y es que la falta de sentido común por parte del equipo de campaña del ex priista Gattás, se ve perfectamente manifestado en la logística y estrategia de su cierre de campaña. En el que no se ha tomado en cuenta dos factores de suma importancia: que todavía estamos en una emergencia sanitaria y la opacidad con la que ha manejado sus finanzas al no presentar hasta la fecha un informe de los gastos de su campaña al sistema fiscal del INE.

Parece ser que parte de la estrategia de campaña de Lalo Gattás es darle al pueblo pan y circo, sin importarle la salud o el bienestar de la ciudadanía.

Por si te lo perdiste: Y otro más se baja del barco: Ramos Ordoñez deja a Morena y se suma al PAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *